Haz espuma rica y cremosa en cuestión de segundos: los amantes del café son serios cuando se trata de nuestro café. El espumador Milk Boss le da ese toque final profesional a tu latte, capuchino, macchiato o chocolate caliente. Haz una deliciosa crema espumosa para tus bebidas en casa sin un viaje a Starbucks con tu propio espumador de leche. Los beneficios de tener tu propio batidor eléctrico son infinitos, puedes hacer tu propio café con leche, conoces mejor tus gustos.
Batidor de matcha, café y más: funciona mejor que un batidor manual de matcha para hacer té matcha y funciona mucho mejor que un tenedor o batidor para café. Funciona muy bien para mezclar bebidas nutritivas en polvo de proteínas sin recipiente adicional, licuadora o coctelera para lavar. Utiliza nuestro mini mezclador para tus necesidades de batido y mezcla: dale un toque saludable a batidos y batidos añadiendo polvo o sabor a rompecabezas.
Fácil de limpiar y almacenar: el soporte de metal duradero y cómodo proporciona un fácil acceso para una bondad espumosa en segundos. La limpieza de este batidor y espumador de matcha es aún más rápida. Para limpiar, simplemente pon el batidor en agua caliente y enciéndelo brevemente, limpia al instante. Cuando se almacena en la encimera o mesa, se coloca muy bien junto a otros accesorios de café. Nuestro potente y duradero espumador de leche de mano funciona con dos pilas AA (no incluidas) con un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
*Producto puede contener un pequeño cambio en su formato y cambio en su color según la disponibilidad. Pero es el mismo producto.